jueves, 18 de abril de 2013

El inicio


Con todo mi amor para ti hijo:
 Norberto Alejandro, TE AMO.



Este nuevo blog me da una gran alegría abrirlo, siento mis ojos como se llenan de lágrimas al imaginar todo aquello que he vivido al lado de mi hermoso hijo Norberto Alejandro, a lo largo de este año con ocho meses desde su nacimiento. No quise, quiero ni querré olvidar nada de lo que veo, día a día, a su lado, pero sé que esto es inevitable, tal vez por ello mi buena objeción por escribir detalles, instantes y sorpresas en la agenda de mi teléfono, desde su nacimiento, y también el afán de tomar, tomar y tomar más fotos de él; esta misma idea es la que me lleva ahora abrir este nueva espacio.


No es causalidad que mi reto de Las lecturas de Ruth ( http://laslecturasderuthsierra.blogspot.mx/ )iniciara pocos meses después de su nacimiento, porque precisamente su llegada fue esa chispa que me  llevó a pensar en qué quiero para mi, para él, para nuestra familia, nuestras vidas. No quiero nunca, ni por broma, echarle a mi hijo en cara algo que yo no haya hecho por "culpa" , !jamás¡.  Mi hermoso hijo es una gran alegría a mi vida, y bien me dijeron en algún momento de mi embarazo: esta etapa es padrísima, pero lo mejor está por venir cuando nazca, y claro que así es. Ver como va creciendo, viviendo, cambiando, sorprendiéndose, alegrándonos... es algo que nunca imagine experimentar. Además este nuevo espacio me ayudará a hacerle el tan anhelado libro de la vida de mi hijo (que empezó siendo una libreta hace ya muchos años, pero después les contaré detalladamente sobre esto). Así que revisaré, rescataré, escribiré y continuaré esta recopilación de momentos, instantes y grandes sucesos a su lado, y el día de mañana, sé que el lo leerá.

Por todo lo anterior, y más, deseo compartir con mi familia, amigos, mamás y papás todo lo que pienso, quiero y vea al lado de mi hijo. ¿Por qué no lo había hecho antes? Porque creía que esta experiencia era mía y solo mía, pero ahora creo que lo sigue siendo, pero que poder compartirlo con los demás es algo único y especial, además que al guardarlo en este gran mundo del ciberespacio, ya que mi mente en algún momento olvidará cosas que no quiero perder,me ayudará a continuar con mi obsesión. ¿Me acompañas? Sólo te pido que me leas, disfrutes y me comentes lo que sentiste al leerme, yo me encargaré de que recibas una entrada lo por lo menos una vez a la semana, o más. :-)

Y para empezar, pongo las primeras foto que me tomé con mi hijo Ale cando tenía  mes de embarazo, el día 15 de diciembre del 2010 a las 10:46 de la noche; aquí empezó todo:


Mes con mes de mi embarazo tomé una foto en esta posición y  en la siguiente


Podrán ir viendo los cambios


Así que gracias por leerle y caminar este maravilloso camino de la vida al lado de mi hermoso hijo: Noberto Alejandro, mejor conocido como Betito o Ale. 



Con todo mi cariño y amor 

Los protagonistas: Norberto Alejandro y su mamá Ruth

No hay comentarios:

Publicar un comentario